Renovando el vínculo con mi esencia
Hoy es uno de esos días que exigen un viaje al interior, un tiempo sagrado de autoexploración y recalibración.
En medio de lo que yo llamo el tsunami de la vida, siento que llegó un momento de hacer una pausa. Estoy experimentado la intensidad de la dualidad, la sombra, altibajos de amor y desamor, la confusión, lo cotidiano me arrasa haciéndome sentir perdida; pero es mi Fe la que me mantiene tranquila interiormente.
Y es desde esa calma, es que surge la necesidad de conectar con mi corazón y preguntarle: ¿hacia dónde quiero dirigirme? ¿Cómo deseo continuar este viaje? Porque sé que soy yo quién puede transformar mi realidad, integrando el aprendizaje y proyectando la paz.
Estar en coherencia no significa buscar la aprobación externa, ni conformarse a las expectativas ajenas. La verdadera coherencia es entregarse, como un acto de valentía, al fluir de la vida tal como es. Con sus imperfecciones, con sus contradicciones. Pero también con la plena certeza de que son solo experiencias de las cuales debemos aprender algo.
Cuando le doy lugar a las preguntas: ¿qué puedo aprender de esto que me ocurre ahora? ¿Me encuentro agradecida, abriendo los brazos a lo que tengo? ¿O, por el contrario, me quedo atrapada en la mirada del medio vaso vacío? Y dejo llegar las respuestas, me estoy poniendo de pie ante la ola de emociones; para surfearlas, integrarlas y luego dejarlas seguir.
En este camino, muchas personas buscan aprender a amar y sanar sus heridas. Al mirar más allá de nuestro propio ombligo, saliendo del modo víctima, descubriremos una generosidad innata y una humildad que nos conectan con los demás.
Recordemos que todos tropezamos en la vida. Cuando nos encontramos confrontados con nuestros personajes, con nuestras defensas, ataques y miedos, es natural mostrar los dientes por temor. Sin embargo, la vulnerabilidad es el camino hacia la auténtica conexión. Poder reconocer nuestras equivocaciones y pedir disculpas a quienes quizás hemos lastimado, es un regalo valioso no solo para ti, sino que también para el otro. Construye.
🌟Ser más amable y compasivo contigo hará que puedas llevar esta experiencia humana de forma más fluida y amorosa.🌟
Así que aquí estoy, dispuesta a abrazar todas las partes de esta travesía. Porque cada paso, cada error y cada lección trae consigo la magia de estar viva, y eso siempre merece una celebración. Y te invito a ti a celebrarte también.
Con gran alegría y amor en mi corazón, les cuento que ya está abierta la agenda para nuestras sesiones de Biografía Humana. Este es un espacio sagrado donde exploraremos juntos las historias que habitan en su ser, sanando y transformando el pasado para abrazar un futuro lleno de luz y propósito.
Si sientes el llamado a descubrir más sobre ti mismo y a sanar las huellas de tu historia, te invito a reservar tu sesión.Para solicitar tu turno, por favor escribe a: madrerosaespacio@gmail.com.
Recuerda, cada paso hacia el autoconocimiento es un paso hacia la sanación. Estoy aquí para acompañarte en este hermoso viaje.
Con amor y luz,
Romi 💖✨